Síguenos en

Horóscopo

Horóscopo para este martes 6 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido.

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos.
Riqueza: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.
Bienestar: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos.

Amor: No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás.
Riqueza: Tu cuerpo comenzará a darte seńales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.
Bienestar: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar.

Amor: No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento.
Riqueza: Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.
Bienestar: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Estás corriendo una carrera diaria. Debes pasar a boxes y acordarte de vez en cuando de quiénes te quieren de verdad.

Amor: Van a pincharte donde más te duele para comenzar una pelea contigo. No cedas, siempre es mejor un beso y un abrazo.
Riqueza: Tal vez consigas un nuevo trabajo o se presenten nuevas oportunidades hoy. Tienes una base económica buena para hacer un cambio.
Bienestar: Aunque no sea feriado, será un día adecuado para desconectarte de todos y todo. Regálate un buen masaje y preocúpate más por tu salud psíquica y física.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Es momento de revisar las acciones de este último tiempo y analizar si vas por el camino correcto. No te alejes de tus objetivos.

Amor: Donde manda el corazón no manda la razón, así que no trates de negar tus sentimientos, mejor hazte cargo de ellos.
Riqueza: Buena jornada para todo lo relacionado con documentos y contratos. Lo que firmes será el inicio de un camino exitoso.
Bienestar: No te muestres intoleante con ciertas personas o situaciones. Aprende que no todo es como tú quieres que sea.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Saldrá a relucir tu tendencia mandona y autoritaria en la jornada de hoy. Esto creará roces a nivel social y sentimental.

Amor: Parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso.
Riqueza: No tendrás descanso posible en la jornada de hoy debido a exigencias irracionales por parte de tus superiores. Paciencia.
Bienestar: La vida no nos impone situaciones que sean completamente insalvables. Absolutamente todo en ella tiene solución, excepto la muerte.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Alguien del pasado regresará para poner patas arriba tu actual situación. Lo mejor será dejar las cosas bien claras y enfocarte en el futuro.

Amor: Si te dejas llevar por los chismes y comentarios de terceras personas, terminarás peleando con tu pareja. Mejor escucha lo que ella tiene para decirte.
Riqueza: No tomes decisiones apresuradas, más aún si están relacionadas con ventas, negocios o asuntos legales. Asesórate correctamente.
Bienestar: Hoy te encontrarás más amable y cordial que de costumbre. La gente no podrá creer tu cambio repentino, evalúa sus reacciones y ten en cuenta tu conveniencia.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Una nueva ilusión se despierta en tu vida. Un amigo se acordará de ti y te dará de regalo una mascota para que puedas cuidar.

Amor: Te sentirás atraído por una persona que antes no lograba llamar tu atención. Sentirás mucha curiosidad por sus encantos.
Riqueza: Sé prudente en los tratos monetarios, no te arriesgues, sobre todo si se trata de asociaciones, o de la elección de tus socios.
Bienestar: Los demás pueden recriminarte tu excesiva frialdad. Necesitas ayuda para aprender a darle salida a todas las emociones que bullen en tu interior.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No conviene remover viejas heridas porque puedes salir lastimado nuevamente. Aprende de los errores cometidos y no los repitas.

Amor: No permitas que tu familia se entrometa en tu relación de pareja. Las opiniones pueden existir, pero recuerda que los que deciden son ustedes.
Riqueza: Es tiempo de sacar a relucir tu talento para la comercialización. Aprende a venderte bien, como si fueses la mejor mercancía.
Bienestar: Puede que hoy debas enfrentar a una persona que trata de abusar de tu confianza. No dejes que se aprovechen de ti, aprende a poner límites.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Feliz contigo mismo y con el mundo. Si bien el amor prospera, en el trabajo habrá poca producción. Se detendrá la pirámide en ascenso.

Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía. No serás tú quien decida por los dos.
Riqueza: Te reconciliarás con alguien que aprecia tu trabajo pero que nunca lo demostró abiertamente. Quedarán atrás celos y competencia.
Bienestar: La fobia por la limpieza se acentuará. Te gustará que todo brille y esté en su lugar. Cuidado con los extremos, no son buenos.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Conocerás más en profundidad a una persona que hallarás profundamente atractiva. Jornada de reestructuración laboral.

Amor: Nuevas sensaciones te invadirán al encontrarte con un viejo amor del pasado. Jornada propicia para cenas románticas.
Riqueza: Experimentarás serios problemas con tus herramientas de trabajo durante la jornada de hoy. No pierdas la calma.
Bienestar: Vivirás el inicio de lo que puede ser un amistad de por vida hoy. Deberás ser 100 por ciento honesto con esta persona si pretendes ganar su carińo.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás que exigirte al máximo si pretendes cumplir con tus obligaciones y compromisos. Abstráete de las distracciones.

Amor: No debes caer presa de la presión que pueda ejercer tu entorno acerca de tus sentimientos hacia tu pareja. Se tu mismo.
Riqueza: Poco a poco lograrás encontrar el ritmo que te llevará al éxito en tu nuevo puesto de trabajo. Avanza paso a paso.
Bienestar: El amor representa uno de los mayores regalos que la vida puede llegar a ofrecerte. Puede llegar a evocar sensaciones inenarrables e irrepetibles.

Más leídas