Síguenos en

Política

Lacalle Pou: «el gobierno está ausente»

El gobierno y el presidente de la República están ausentes. La afirmación pertenece al senador Luis Lacalle Pou, que en la tarde de este martes visitó San José.

El líder de Todos y precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, cerró la primera jornada de la gira «El cambio lo hacemos contigo», que se inició en horas de la mañana con el desembarco de los equipos técnicos de su agrupación.

En la Casa del Partido Nacional, los mismos se reunieron con diferentes instituciones y organizaciones del medio para recibir planteos y preocupaciones, los que serán tomados como insumo para el programa de gobierno.

«Muchos de estos planteos que se han hecho aquí no pueden esperar un gobierno. Lamentablemente lo hemos visto, y lo repetimos: el gobierno y el presidente de la República han estado ausentes», afirmó Lacalle.

«En momentos en que se puede avecinar una tormenta, uno quiere mirar al timón y ver al capitán actuando con conciencia, con actitud y con rumbo, y hoy no hay ni conciencia, ni actitud, ni rumbo«, aseguró.

La gira continuará por las restantes 18 capitales departamentales, culminando con el encuentro nacional de Todos, previsto para los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Trinidad.

Más leídas