Síguenos en

Sociedad

Chile: «El paraíso del fin del mundo»

El país trasandino te invita a descubrir su maravillosa naturaleza, vida urbana, aventuras, deportes, enoturismo y excelente gastronomía entre otros muchos atractivos que podrás conocer a continuación.

La Subsecretaria de Turismo de Chile, en conjunto con el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), dentro del marco de la firma del tratado de libre comercio entre Chile y Uruguay, presentaron a Chile ¨El paraíso del fin del mundo¨, como destino turístico para los uruguayos.

  • ¿Por qué visitar Chile?

Porque está de moda, con muchas premiaciones a nivel internacional como mejor destino para viajar en el 2018.

Cuenta con excelentes conexiones aéreas y se encuentra a solo dos horas de vuelo, además, previo al aterrizaje podrás deslumbrarte viendo la majestuosa Cordillera de Los Andes desde el aire.

El trasandino es el país más largo y estrecho del mundo; se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico, además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia. Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente, personas cálidas, enérgicas, cercanas y amables que comparten el amor por su tierra, invitando a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

  • ¿Qué lugares podemos visitar en Chile?

Los atractivos turísticos son muchos y variados, entre ellos se encuentran:

Centro, Santiago y Valparaiso

Valles alojados entre mar y cordillera dan vida a una tierra de sabores que despiertan los sentidos.

Norte y desierto de Atacama

Bajo un cielo de infinitas, estrellas descansa el desierto más seco del mundo a la espera de la anhelada floración.

Sur, lagos y volcanes

Un lugar mágico de sabias tradiciones, donde el ecosistema vivo crece y se desarrolla a su ritmo natural.

Isla de Pascua

Enigmas y leyendas de una cultura ancestral enriquecen los paisajes y playas tropicales en el ombligo del mundo.

Patagonia y Antartica

Fiordos y glaciares escondidos entre verdes paisajes dan paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo.

Ahora que ya quieres volar a Chile, te invitamos a ingresar a Chile.travel y comenzó ya mismo tu viaje al paraíso del fin del mundo.

Más leídas