Síguenos en

Policiales

Dos delincuentes rapiñaron local de Creditel

Dos delincuentes rapiñaron, sobre las 10 de la mañana de este martes, el local de Creditel de San José de Mayo, ubicado en Batlle y Ordóñez y Sarandí.

Los malvivientes llegaron en una moto roja, carente de chapa matrícula. Encapuchados, redujeron al guardia de seguridad -al que le quitaron el arma- y, mediante amenazas, llevaron a clientes y funcionarios al fondo de la sucursal.

Tras obligarlos a tirarse al piso, fueron por el contenido de la caja fuerte. Sin embargo, debido al retraso que tiene su apertura, optaron por no esperar y se dirigieron a los escritorios de atención al púbico.

De allí se llevaron el dinero disponible, cuyo monto aún no ha sido establecido por la empresa. Tras ello fugaron por calle Sarandí contra flecha. La Policía arribó al sitio minutos después llegando a perseguirlos por algunas cuadras.

Una ambulancia de una de las emergencias médicas de la ciudad llegó hasta el local para asistir a personal y clientes, varios de los cuales quedaron en estado de shock tras lo vivido.

La sucursal, además, decidió no atender al público durante la jornada de este martes.

Más leídas