Síguenos en

Sociedad

Beneficio por Alejandro este jueves en SIAV

Una actividad a beneficio del joven Alejandro Rodríguez, de 16 años, quien padece estreñimiento crónico, se llevará a cabo este jueves.

Será una venta de ropa nueva y usada que se realizará en el salón comunal del complejo de viviendas SIAV del barrio Parque Rodó, de 16 a 22 horas.

El evento contará con la actuación de Esteban Sartori y Denis Bruschi. Además, habrá servicio de cantina.

Desde hace ya algunas semanas atrás, la familia del Alejandro se encuentra movilizada en procura de recaudar 25 mil dólares.

Es el monto que necesita para viajar al Centro Colorrectal de la ciudad de Puebla, México, en donde el chico será intervenido quirúrgicamente.

Alejandro acumula grandes cantidades de materia fecal en sus intestinos. Además, carece de la sensibilidad que provoca las ganas de movilizar.

Los 25 mil dólares solventarán la operación, pero no el tiempo que deba estar en suelo azteca para lograr su recuperación plena, por lo la cantidad deberá ser necesariamente superior.

A tales efectos, hay dos cuentas para recibir la colaboración de la población: 67851 en Redpagos y 94746 en Abitab, así como alcancías en diferentes comercios.

Más leídas