Síguenos en

Policiales

Remitidos a la cárcel autores de rapiña a La Pasiva

Fueron remitidos a la cárcel los autores de la rapiña al local de La Pasiva, ocurrido el pasado 5 de noviembre en horas de la noche.

Son dos individuos que se encontraban fugados de la cárcel Piedra del Indio de Colonia desde ese mismo día, y que fueron capturados en las últimas horas en una zona rural próxima a la localidad de Ombúes de Lavalle.

Su detención fue producto del trabajo conjunto de funcionarios policiales de Colonia, Soriano y San José.

Los delincuentes fueron conducidos ante el Ministerio Público y Fiscal y posteriormente al Juzgado Letrado de 5° Turno, quien dispuso la condena de Oscar Castro, de 23 años de edad, con «autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado», a la pena de 8 meses de prisión.

Mientras tanto, Javier Bruné, de 27 años, fue condenado por «un delito de hurto especialmente agravado, un delito de receptación y un delito de rapiña en régimen de reiteración real» a la pena de 3 años y 6 meses de penitenciaría.

Los sujetos fueron hallados responsables también del hurto de una camioneta en jurisdicción de Seccional 3a. de Juan Soler y de un hurto en el interio de una casa de famila en jurisdicción de Seccional 6a. de Rafael Perazza.

Más leídas