Síguenos en

Sin categoría

«Pido perdón a todo el pueblo, y a las mujeres»

En un video que publicó en facebook, Nelson Daniel Cedrés, hermano de César Cedrés, autor del crimen de Loreley Carmona, pidió perdón por lo sucedido y que se respete la integridad del resto de su familia que «nada tiene que ver en esta historia».

«En este duro momento (…) quería pedirle perdón a todo el pueblo y principalmente a las mujeres en el nombre y el apellido de mi familia Cedrés», comenzó diciendo

«Lo único que pido -prosiguió- es que se conserve la integridad de mi hermana y sus hijas, y respeto al resto de la familia que nada tiene que ver con esta historia», aseguró.

«Al resto de las personas les pido perdón en nombre del apellido Cedrés. Esto no tienen lógica, no hay explicación. Quiero pedirle perdón al pueblo maragato, a todo el Uruguay, en especial a las mujeres; perdón por lo sucedido», reiteró.

«Y, como decía, que se respete la integridad del resto de la familia que nada tiene que ver en esta historia, que fue un hecho personal», comentó.

Y también pidió perdón a la familia de Loreley, a la que dijo no conocer. «Perdón a la familia de la muchacha, que conozco. Lo único que me queda decir es eso: perdón gente», concluyó el hombre, que reside en el exterior.

Más leídas