Síguenos en

Tránsito

Preocupa en Capurro cruce de rutas 11 y 78

Vecinos de Capurro reclaman medidas a las autoridades competentes para disminuir la peligrosidad del cruce de las rutas 11 y 78.

La preocupación recrudeció el pasado viernes, cuando un camión que circulaba por ruta 11 hacia el Este tomó en forma muy cerrada la 78 hacia el Norte y, literalmente, pasó por arriba a una moto Yumbo 70.

Por poco la maniobra no provocó una tragedia, ya que la conductora del birrodado logró «saltar y correrse lo suficiente para no quedar bajo las ruedas» del pesado rodado, según relató a San José Ahora, Melissa Rodriguez, hija de la mujer.

Al increpar al conductor del camión, éste le respondió que no la vio.

Enseguida, vecinos se acercaron hasta el lugar y llamaron a la Policía, llegando hasta el sitio funcionarios de la Seccional Sub 8a. de Ituzaingó.

«Lamentablemente ya hemos vivido varios accidentes en este cruce de rutas, que no tiene rotonda. Muchos de los vehículos que vienen por ruta 11 del lado de San José, y van a doblar hacia su izquierda, entran muy cerrados y dejan atrapados a los que se encuentran por cruzar ruta 11″, aseguró Rodríguez.

«Pedimos una solución ¿o acaso hay que esperar que pase algo peor?» se preguntó al finalizar.

Más leídas