Síguenos en

Política

«Esto no debe quedar así» advirtió Falero

El Intendente José Luis Falero calificó de lamentable el contenido del libro del periodista Pablo Fernández, presentado el pasado viernes.

Realizada finalmente el UCOVITA, el libro -titulado «Patas cortas: el camino de la corrupción en San José»- formula fuertes denuncias contra la comuna.

«Es un hecho lamentable. En San José sucede todo lo que contrario a lo que allí se dice», afirmó Falero en una nota concedida a San José Ahora Radio, que se emitirá este lunes a partir de las 10:45.

«Si hay algo que tenemos ganado, es el reconocimiento de la autoridades y de los organismos de contralor por el buen funcionamiento administrativo», afirmó.

Para Falero, Fernández busca desprestigiar a la Intendencia. «Tendremos que analizarlo más en profundidad para poder actuar en consecuencia, porque yo creo que esto no debe quedar así», dijo.

El titular del Ejecutivo consideró que en varias de las denuncias formuladas «se está poniendo en tela de juicio a muchísimos profesionales intachables» responsabilizándolos de «maniobras que son imposibles».

«No podemos darnos el lujo de permitirnos el desprestigio de cualquier loco suelto que ande por ahí diciendo cualquier cosa, porque no lo puedo catalogar de otra manera. Es lastimoso», opinó.

«Lamentablemente lo tenemos acá a este personaje» dijo Falero, quien dijo que no va a entrar «en ese juego ni voy a permitir que se le siga tomando el pelo a la gente».

De hecho, el jefe comunal reveló que en el ultimo encuentro que tuvo con el periodista, le retiró la publicidad que el gobierno departamental realizaba en su medio.

Más leídas