Síguenos en

Sociedad

¿Cuáles fueron las noticias más leídas del 2018?

Siniestros fatales y graves, el asesinato de Loreley Carmona y otras varias tragedias, forman parte de las diez noticias más leídas del 2018 en San José Ahora.

Muy llamativamente, otros hechos impactantes, como el fallecimiento de Omar Gutiérrez, el del «Emilio», las explosiones de cajeros y las rapiñas a financieras, locales de pago y numerosos comercios, entre otros, estuvieron lejos de estas diez en cantidad de visitas.

El listado final, quedó conformado de la siguiente manera:

La noticia más leída del año fue la del deceso de Cristopher Dylan Sánchez Leoni, de tan solo 2 años, luego ser atropellado por un automóvil en el Km. 85 de la ruta 3. Fue el 8 de diciembre.

Fue el 27 de febrero. Era de Ana Durán Rivas, de 49 años de edad, quien había desaparecido días antes.

Ocurrió el 23 de febrero, a la altura del Km. 88 de la ruta 3. Perdió la vida Oscar Silva, de 65 años de edad.

A las 7:40 de la mañana del 30 de marzo, un coche de esa empresa se salía de la ruta 1, a la altura del Km 31,500. Hubo solo algunos lesionados leves. Raro, pero fue la cuarta noticia más leída del año.

El 29 de noviembre, y luego de un día de trabajo, Luis Alberto Mulnedharer llegó a su casa en Playa Pascual. Cuando entró, se encontró con que le habían robado todo.

El 13 de octubre, un joven de 35 años, identificado con los apellidos Rodríguez Martínez perdió la vida luego de ser atropellado primero por un ómnibus de COTMI y luego por una camioneta en el Km. 88 de la ruta 3.

Un auto y una moto chocaron en ruta 3 y Barceló Santurio. El conductor del birrodado, Laro Nantes, de 17 años de edad, sufrió gravísimas lesiones. Ocurrió a última hora de la tarde del 6 de octubre.

En la noche del 19 de octubre, un auto matriculado en Lavalleja volcaba en esa arteria. Una mujer de 38 años fue derivada en estado grave al sanatorio de la AMSJ.

Es el caso ocurrido el pasado miércoles 26 de diciembre. Loreley Carmona, de 38 años de edad, fue hallada sin vida en el interior del circo hípico, con 18 puñaladas. El asesino, Cesar Cedrés, cursa prisión preventiva por 120 días.

El 7 de noviembre, una adolescente identificada como Valentina T., de Montevideo, que había desaparecido horas antes, fue encontrada «bien» en San José, según dijeron sus familiares.

Más leídas