Síguenos en

Esparcimiento

Horóscopo para este jueves 3 de enero

Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor.

Amor: Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones.

Riqueza: Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompaña.

Bienestar: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Si tu educación ha sido estricta, tendrás dificultades para concebir los temas que se dan en otro contexto que no sea el conocido.

Amor: Todos apreciarán tu buen gusto. Por el momento no esperes gran estabilidad en la pareja, en breve se acomodará.

Riqueza: Aunque algunos planes de dinero se aplazan, es sólo un revés temporal. El plan global va bien y los resultados te sorprenderán.

Bienestar: Eres un ser muy romántico. Por muy realista que parezcas, no reniegues de tu sensibilidad, no creas eso de que llorar es de débiles.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente.

Amor: Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate.

Riqueza: Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.

Bienestar: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Hoy rebosas energía lo cual no significa que las tareas rutinarias te puedan causar frustración. Listo para asumir desafíos nuevos.

Amor: Necesitarás más libertad que la que está dispuesta a darte tu pareja. Tu cónyuge quiere dominarte y aislarte del mundo.

Riqueza: Tendrás que enfrentarte con la realidad, actúa mostrando la madurez que te caracteriza. Tus amigos aprecian tus consejos.

Bienestar: Permite que tus amigos se acerquen a ti hoy, y demuéstrales que crees y confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Sentirás que hay cosas que quedan en el aire en relación a un problema, pero podrás aclarar muchas otras situaciones.

Amor: Mal momento si te gusta estar siempre al mando de la relación. Deberás ceder para no sufrir y no crear más problemas.

Riqueza: Llegarán beneficios sin mayor esfuerzo. Quizás tengas que vencer obstáculos o trabas que superarás rápidamente.

Bienestar: Toma conciencia de problemas de salud crónicos especialmente vinculados con los huesos, dientes y piel, e inicia los tratamientos adecuados.

VIRGO
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Un malentendido o una falta de comunicación pueden resolverse. Si dejas pasar esa oportunidad las consecuencias serán imborrables.

Amor: Estás demasiado ocupado como para dejarte llevar por el ensueño, aunque en breve Cupido hará blanco en tu enamoradizo corazón.

Riqueza: Hay una oportunidad en las finanzas. Tienes que estar atento a ella y asegurarte de que no la dejarás pasar.

Bienestar: Aumento de tu energía vital, te favorecerá el despliegue de actividad física y recreativa, salidas al aire libre, deportes, juegos y hobbies.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Un amigo te dará información importante, debes ponerle mucha atención específicamente a los detalles de esa conversación.

Amor: Volverá a aparecer un viejo amor que te propondrá un encuentro. Intenta no dejarte vencer por la ansiedad y actúa pensando bien.

Riqueza: Aumento importante de la actividad comercial. Comienzo exitoso de nuevos proyectos laborales que estaban trabados.

Bienestar: Plantéate una rutina de ejercicios que puedas hacer en casa, actividades físicas vinculadas con lo artístico como danzas y expresión corporal.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Estarás sin tiempo ni ganas para divertirte. Tantas responsabilidades alterarán tu eterno buen humor. No te dejes avasallar.

Amor: Tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir momentos de inestabilidad en tu relación. Coherencia.

Riqueza: Inspiración para orientar grandes proyectos. Excelente para comprar, vender, tratar con abogados, firmar papeles y viajar.

Bienestar: Debes cuidarte de los conflictos con figuras de autoridad. Aprende a manejar tus impulsos, agudiza tu intelecto, sé más racional y menos emocional.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Eres optimista y eso aumenta tu vitalidad, pero influencias astrales pueden provocar cierta variabilidad en tu ánimo.

Amor: Compartes con tu pareja un sueño común, pero puede que sea difícil hacerlo realidad. Juntos pueden lograrlo.

Riqueza: Tus propósitos son firmes y no cambias lo que te propones. Sabes cómo abrirte camino entre los demás. Eres hábil, organizador.

Bienestar: En asuntos laborales se avanza con organización. Planifica tu día y no dejes nada librado al azar, verás que todo sale maravillosamente.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Etapa de maduración basada en aceptar la realidad. Restricciones, más responsabilidades, organiza con sentido práctico tu trabajo.

Amor: Decisiones. No importa un resultado perfecto, tendrás que elegir sí o sí. Días de alegría para tu agitado y herido corazón.

Riqueza: Intenta buscar algunas alternativas ventajosas que te aporten nuevos ingresos. Estás lleno de recursos e ideas nuevas.

Bienestar: No es el momento de falsos orgullos. Nadie duda de tu determinación e independencia, no perderás la cara si pides una pequeña ayuda.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Tu despreocupación va a jugarte alguna mala pasada. Te vas a encontrar con un problema difícil de resolver.

Amor: Te sentirás contento por el giro que tomarán tus asuntos amorosos. Por sobre todo será un día tranquilo y el hogar será tu base.

Riqueza: Una reunión con conocidos te dará la ocasión para obtener ganancias financieras. Por otro lado, cuídate de realizar gastos excesivos.

Bienestar: Tu fortaleza puede vencer y tu salud. Te conviene mantenerte en buen estado anímico en estos momentos de incipiente tensión.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría.

Amor: Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado.

Riqueza: Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.

Bienestar: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

Más leídas