Síguenos en

Gobierno

Calles: para mayo se verá un «cambio importante»

El intendente José Luis Falero dijo que la planificación en materia de recuperación de calles, en San José de Mayo, «está intacta».

Lo remarcó a pesar de algunas dificultades que existieron en 2018 con la empresa Álvarez, a la que se adjudicaron las obras de colocación de carpeta asfáltica en distintos puntos de la capital maragata.

«Eso fue en marzo, hizo una cuadra y se fue a trabajar a las rutas 1 y 30. Se le comunicó que si no retornaba antes de fin de año se iba a desestimar su oferta y que las obras se adjudicarían a quien quedó segunda. Después de eso apareció, hizo 7 u 8 cuadras y quedó en condiciones de seguir trabajando«, explicó el titular del Ejecutivo.

Por ese motivo «la planificación está intacta» afirmó Falero, quien recordó que, además de colocación de carpeta, hay «bacheo transitorio y construcción de calles a nuevo».

«Son tres equipos que van a estar trabajando todo este verano, hasta parte de mayo. Ahí creemos que va a haber un cambio importante, porque está todo dado para que eso suceda», consideró el jefe comunal.

Más leídas