Síguenos en

Salud

Gestionan ambulancia para localidades del Este

Los ediles Héctor Silvera y Alejandro Dianessi se reunieron con la directora departamental de Salud, Dra. María Noel Battaglino.

Fue para trasladarle la preocupación de vecinos de Ituzaingó, Pueblo Nuevo, 18 de Julio Capurro, por la ausencia de ambulancias en esa zona de San José.

Días atrás, ambos fueron recibidos por autoridades de la Regional Suroeste de ASSE, encabezadas por su titular, Alejandra Caputi.

La intención de los ediles es que se pueda evaluar una complementación de servicios entre los prestadores existentes en la zona para incorporar un vehículo.

Silvera dijo que si bien allí se encuentran las colonias Etchepare y Santín Carlos Rossi, sus ambulancias no están disponibles para la población en general.

«Tal vez ASSE pueda poner una ambulancia y alguna mutualista el chofer, o viceversa. Hoy por hoy, muchas veces, los que hacen de ambulancia son patrulleros», apuntó.

El edil señaló que se trata de un reclamo de larga data que llegó a ser planteado en la Junta por ex edil (s) de la Lista 50, Miguel Cabrera, residente en Ituzaingó.

Más leídas