Síguenos en

Policiales

Denuncian intento de secuestro en Rodríguez

La víctima es una adolescente de 16 años de edad. La denuncia fue radicada en la Seccional Octava.

En inmediaciones de las calles Alvigini y Agorio, un hombre que se movilizaba en una moto, a plena luz del día, sorprendió de atrás a una adolescente de 16 años que regresaba a su casa luego de ir al almacén ubicado a pocos metros de su vivienda, y la amenazó para que subiera al birrodado.

La madre de la joven dio cuenta del hecho en su muro de la red social Facebook:

“Todavía me cuesta creer pero lamentablemente me tocó a mí, a mí hija un hombre hoy (por el jueves) poco después del mediodía bajo amenazas la quiso secuestrar. Sí señores, acá, en nuestra villa a unos80 metros de la casa! Increíble…nuestra villa…ya no hay paz gente. Está todo bajo investigación”. El mensaje de la mujer continuó: “Dios quiera se pueda aclarar. No sabemos si volverá a atacar o le tocará a otra. A estar atentos, solo queda cuidarnos entre nosotros”.

El hombre tiene unos 30 años de edad y piel oscura. La moto en la que se movilizaba era roja, sin espejos.

En comunicación con San José Ahora, la madre de la víctima detalló que el desconocido “se aproximó por atrás a mi hija, la agarró de un brazo y obligaba a subirse a la moto, ella primero se soltó, el insistió colocándole la moto adelante y tomándola de un brazo la amenazó que se subiera, si no era por la buenas iba a ser por la malas”.

Afortunadamente la joven tenía en sus manos un aerosol que le roció en la cara al sujeto, logrando así soltarse y correr hasta su casa, ubicada solo a 80 metros de donde sucedió el hecho.

El caso viene siendo investigado, en ese marco son analizadas las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la localidad, con el objetivo de identificar al sujeto.

 

Más leídas