Síguenos en

Sociedad

Leo Jara busca vender productos maragatos en China

Quesos, vinos, carnes y hasta un proyecto sobre fútbol, serán ofrecidos a algunos empresarios del gigante asiático por parte del ex jugador de fútbol.

Leonardo Jara se encuentra radicado en China desde hace más de un año. En ese país desarrolló gran parte de su carrera deportiva, por lo que además de tener facilidad para comunicarse, también posee muchos contactos empresariales. Esas dos características son las que se busca aprovechar en pro de una negociación que podría beneficiar a muchos productores, no sólo del departamento de San José sino de zonas aledañas.

Es por ese motivo que en el marco de una visita a Uruguay, Jara ha concretado algunas reuniones, como por ejemplo con Gastón Pecetto, gerente comercial de Exportación de Conaprole, quien se habría mostrado muy interesado con el plan encabezado por el maragato.

La información fue aportada a San José Ahora por el edil de la Lista 32 del Partido Nacional, Héctor Silvera, quien ha participado de las gestiones emprendidas por el ex futbolista.

Según Silvera, Jara “está muy vinculado con unos empresarios muy importantes” y tiene la ventaja de que habla mandarín”. El edil agregó que también “lleva proyectos  de fútbol para que vengan los chinos a invertir”.

Leonardo Jara retornará a China este martes, luego de pasar algunos días en su San José natal.

 

Más leídas