Síguenos en

Carnaval

Desfile de Llamadas será el domingo 24 de febrero

Así se dispuso tras el planteo efectuado por varias de las comparsas participantes a la Comisión de Fiestas de la Intendencia.

En principio el Desfile de Llamadas en San José de Mayo estaba previsto para el domingo 10 de marzo, tres días después del inicio de clases fijado para el 6 del mismo mes, lo que representaba un problema para varios conjuntos que verían diezmadas sus integraciones, ya que muchos de sus miembros estarían abocados al estudio.

Fue por eso que se planteó la necesidad de adelantar el desfile algunos días, petición que, luego de ser analizada entre todos, fue aceptada por los integrantes de la Comisión, por lo que finalmente se fijó la noche del domingo 24 de febrero como la más apropiada para el desarrollo de la actividad.

Desfile fluido

Uno de los grandes desafíos para este año es lograr que el desfile sea ágil, por lo que se solicitó a los representantes de las comparsas que no se detengan demasiado al momento de hacer su pasada.

También se busca elevar el nivel de la actividad, por lo que se procura que los conjuntos brinden lo máximo de sí y propongan buenos espectáculos.

En próximos días se celebrará una nueva reunión, donde se firmará un documento con todos los ítems y compromisos asumidos por las partes.

 

Más leídas