Síguenos en

Policiales

Pareja víctima de rapiña en Libertad

Además hubo varios hurtos en diferentes zonas del departamento, entre ellos en tres en viviendas.

  • Rapiña

A la hora 2:50 de este martes, dos personas de 27 y 23 años de edad (pareja) denunciaron ante la seccional Séptima que cuando pretendían subir a su moto en inmediaciones de las calles 25 de Agosto y Puntas de Flores en la ciudad de Libertad, fueron abordados por dos desconocidos quienes, mediante amenazas, les exigieron la entrega del birrodado, dándose a la fuga. Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I trabajan en el hecho.

  • Hurtos en fincas

En la jornada del lunes fueron denunciados hurtos en viviendas ubicadas en las inmediaciones de Avenidas Manuel Oribe y Brasil y la otra en calles Carlos Larriera y Becerro de Bengoa, ambas en San José de Mayo. Mientras tanto, en la seccional Séptima fue denunciado el hurto de efectos varios en una vivienda situada en calle Agraciada de Libertad.

  • Hurto de motos

Tres motos fueron denunciadas como hurtadas en la jornada del lunes. En San José de Mayo fueron sustraídas:

marca Yumbo Eco de color negro, matrícula MAX 061, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de Ciganda y Rincón.

-marca Yumbo 110 de color negro, matrícula MAR 684, estacionada en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Prudencio Montagne.

En Seccional Séptima en tanto fue denunciado el hurto de la moto marca Yumbo Max, matrícula MBA 421, la cual se encontraba en el interior de una vivienda situada en calle Municipio de Libertad.

Todos los casos vienen siendo investigados.

Más leídas