Síguenos en

Empresariales

Acodike San José sigue sumando beneficios

Días pasados Acodike Supergas San José y la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE) firmaron un convenio en procura de extender beneficios a los agremiados al sindicato de OSE filial San José.

Los titulares de dicho gremio, Sra. Verónica González presidenta y el Sr. Ruben Menyou pro secretario general, remarcaron la importancia de concretar este acuerdo en procura de beneficiar a la clase obrera en productos de primera necesidad así como accesorios en general. Además ambos destacaron la importancia de Acodike en materia de respaldo y calidad de servicio que hoy tiene la empresa en la capital departamental.

Por otra parte el titular de Acodike San José, Agustín Almada, expresó que estos acercamientos son reflejos de la responsabilidad, calidad de servicios y respuesta con la que viene desarrollando Acodike. Así como hoy FFOSE, siguen vigentes los acuerdos con Adeom, Sofrim (trabajadores del frigorífico) y Asociación de Jubilados de San José. Almada además señaló la importancia de la marca Acodike en ser el único sello con planta de abastecimiento ubicada en ruta 3, frente al Parque Rodó, lo que permite dar fuerte respaldo a familias y comerciantes de toda la ciudad.

Hoy los usuarios pueden abonar su recarga de 3, 13 y de 45 Kg. con tarjetas de débito o crédito desde su domicilio sin trasladarse a ningún local a través del sistema de pos inalámbrico con el que cuenta la empresa, servicio incluído para beneficiarios del Mides y Jubilados.

Estas y otras medidas como la apertura del local en Bengoa 372 han sido beneficios directos para los usuarios del servicio. Desde ahora los integrantes del gremio de OSE en San José de Mayo quedan incluidos en beneficios especiales. Acodike San José se encuentra en calle Zorrilla de San Martín 720 y en Bengoa 372 con los teléfonos 4342 2829 o 099 26 99 26, también en Facebook como Acodike San José.

Más leídas