Síguenos en

Sociedad

Tras un año de haberlo solicitado, pintan cordón

De esta manera los vehículos particulares no podrás estacionar frente al Hogar Los Ancianos, ubicado en Colón 668.

El reclamo se dio a conocer a través de San José Ahora el pasado 7 de enero. En aquella oportunidad se daba cuenta de las dificultades que debían enfrentar los trabajadores del lugar cuando había que realizar algún traslado, dado que frente a la puerta siempre había autos estacionados.

Esto hacía que los ancianos, muchas veces personas que deben realizarse diálisis, tuvieran que caminar varios metros, muchas veces bajo lluvia o un calor intenso.

“Hay algunos abuelos que tienen que ser llevados a diálisis tres veces por semana, los hay en sillas de ruedas, otros que no ven. En días como el de hoy es una complicación” habían narrado a San José Ahora algunos de los afectados, agregando que “hasta un cajón con un muerto tuvimos que llevar a la esquina”.

Este miércoles se conoció que los trabajos solicitados ya habían comenzado, habiendo sido la secretaria general de la Intendencia, Ana Bentaberry, quien tomó contacto directo con el caso destrabando así la situación que databa de un año aproximadamente.

Más leídas