Síguenos en

Sociedad

Fuerte crítica de concejal del FA al Centro Comercial de Libertad

Gonzalo Rodríguez cuestiona a los directivos de la institución por “embanderarse con Partidos Políticos”


El Centro Comercial de Libertad manifestó su apoyo explícito al movimiento “Un solo Uruguay” en un comunicado emitido en las últimas horas.
Dicho comunicado expresa textualmente “ante la situación que atraviesa el sector agropecuario, siendo pilar fundamental en la cadena productiva del país y afectando directa o indirectamente a los demás sectores, el CCIL comunica su adhesión y apoyo ante los reclamos y movilizaciones programadas”.

Además convoca a los socios, empresarios y al público en general “a adherirse a dichas movilizaciones, exhibiendo el pabellón nacional en sus comercios, como símbolo de respeto y apoyo a dicha causa”.

Recordemos que para el próximo 23 de enero los autoconvocados realizarán una nueva movilización en Durazno.

El comunicado despertó la reacción inmediata del concejal del FA Gonzalo Rodríguez quien en su cuenta de Facebook se despachó con un extenso descargo en donde además de cuestionar la realidad comercial que las “cámaras comerciales nos quieren hacer creer que existe en el país”; recomendó que “se debería cuidar no embanderarse con Partidos Políticos pues a partir de esas posturas viene el desmantelamiento por desafiliaciones , de las organizaciones.

En otro pasaje de su descargo Rodríguez expresa “Mi bandera que es tan Uruguaya como la de Uds. No se presta para manifestaciones donde detrás de ellas esta el PN que ha quedado demostrado ser el responsable de cuanto AMIGUISMO y CLIENTELISMO político existe y que ahí radica el origen de muchos problemas.” haciendo clara referencia al comunicado del CCIL que invita a embanderar locales y demás, el día de la movilización de “Un solo Uruguay”.

Comunicado del CCIL

Más leídas