Síguenos en

Esparcimiento

Cine al aire libre en el Parque Rodó

Las condiciones climáticas de este domingo son ideales para disfrutar de una película al aire libre y en familia. El Centro de Educación Socio ambiental Ubajay realizará esta actividad desde las 20:00 hs.


El objetivo de la misma es “aprovechar las tardecitas lindas del verano y ofrecer una película o documental que vaya en torno a las temáticas socio ambientales que trabajamos en el centro” según lo manifestó a SJA el referente Ubajay, Mauro Zunino.

La película que se emitirá esta hoy a las 20:00 hs. es «Los hermanos guardianes».

Además del evento de esta noche, el centro realiza visitas guiadas todos los sábados y domingos de enero a partir de las 17:00 hs.
Para el próximo martes está prevista la realización de un “Fogón Literario de Luna llena” donde la idea es compartir la lectura de un poema o de un fragmento de un libro, de la temática que cada uno desee. Será la segunda vez que se realiza esta actividad.
En cambio, para el mes de Febrero Ubajay tiene prevista la realización de dos talleres en diferentes horarios de martes a viernes, dedicados exclusivamente para los niños. En este sentido Zuninio destacó “el objetivo del centro es trabajar sobre la educación socio ambiental desde diferentes aspectos. Trabajar con los niños para que sientan y disfruten la naturaleza y con los adultos desde un punto más reflexivo más crítico, cómo vivimos, cómo consumimos y cómo producimos, en todos los aspectos de la vida”.

Recordemos que todas la actividades del Centro son gratuitas.

Más leídas