Síguenos en

Política

Partido de la Gente expulsó a Bianchi; para él es “demasiado”

Ante el siniestro vial que protagonizó el senador Daniel Bianchi, en el cual conducía ebrio, el líder del partido Edgardo Novick convocó de forma urgente a la Mesa Nacional del Partido y la Comisión de Disciplina, para tomar la decisión.


La resolución que tomó el Partido de la Gente fue la de expulsar al senador ya que, según lo expresa el comunicado, los hechos acontecidos son considerados inaceptables.

Por su parte el senador aseguró a El Observador que no renunciará a su banca en el Senado y que le pareció demasiada la sanción que se le aplicó. Argunmentó sus dichos declarando que «no hay personas heridas ni nada” y que “tampoco tenía una cantidad de alcohol tan importante”.

Recordemos que el legislador, que conducía su vehículo en la madrugada de este martes por la transitada Calle 20 de Punta del Este, impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados para finalmente chocar de atrás contra una camioneta que también se encontraba aparcada. Luego de este hecho el auto del senador se prendió fuego y tuvieron que actuar los bomberos para sofocar el incendio.

Bianchi, de 56 años, fue asistido y derivado al Sanatorio Cantegril. Presentó traumatismo facial y quedó internado en observación.

La espirometría realizada arrojó resultado positivo: 1.30 de concentración de alcohol en sangre.

 

Más leídas