Síguenos en

Deportes

Christian Oliva, maragato al fútbol italiano

El futbolista de Ciudad del Plata se despidió de sus seguidores por medio de una carta en su cuenta de la red social Instagram.

El hasta hace días jugador de Nacional utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento al club y también a «Bella Vista también, club que me abrió las puertas cuando no tenía cuadro».

La carta expresa lo siguiente:
“Hoy no es un día más, hoy me despido del cuadro que me vio crecer, que me formó como futbolista, no es fácil irse del club que uno ama, pero como todo futbolista quiere dar el paso en su carrera y yo creo que este es el mío, quiero agradecerle a Bella Vista también, club que me abrió las puertas cuando no tenía cuadro y me brindaron todo su apoyo.
También quería agradecerle a todos los funcionarios del club que hacen un trabajo grande que no se ve tanto, agradecerle a mis compañeros como me trataron cuando subí a Primera división, cuerpo técnico y a toda esa hinchada hermosa que siempre estuvo en las buenas y en las otras, siempre apoyaron a pesar de resultados, quería mandarle un saludo a todos y desearle el mayor de los éxitos y se cumplan todos los objetivos este año.
VAMO ARRIBA NACIONAL”

Más leídas