Síguenos en

Esparcimiento

Una Fiesta del Mate muy nacional

En la edición número 16 del festival maragato, que se desarrollará del 15 al 17 de febrero, se presentarán destacados artistas nacionales.

Será una fiesta “solamente con artistas nacionales” aseguró Sebastián Amaro, integrante de la comisión organizadora a San José Ahora.

Dentro de la grilla de espectáculos Amaro destacó que en la misma noche -la del sábado- se contará con la presencia de “los dos grandes artistas actuales y taquilleros “ del momento, como lo son Chacho Ramos y Lucas Sugo.Desde la comisión se trabajó para que el día viernes de la Fiesta sea «más para los jóvenes», cerrando la jornada la cantante Agus Padilla.

En otro orden el integrante de la comisión recordó que están abiertas las inscripciones para participar del Pre-Festival del Mate en Boca del Cufré. Quienes deseen inscribirse para este concurso denominado “Festival Pablo Estramín” deberán concurrir a la Quinta del Horno en San José de Mayo y elegir por una de las categorías, que son 6: solistas, dúos, conjuntos, recitadores, payadores y danza.

Más leídas