Síguenos en

Sociedad

Todos a colaborar con Alejandro

Este domingo 27 de enero se realizará una venta de tortas fritas y se prepara para el 10 de Febrero otro evento a los efectos de recaudar fondos para la familia del niño Alejandro Pintos, de 9 años de edad, a quien se le diagnosticó Aplasia Medular.


El niño se encuentra internado en Montevideo junto a su mamá, mientras que en su casa del Barrio Arriaga quedaron sus tres hermanitos con su papá, el cual no puede ir a trabajar para quedarse con ellos.
Los vecinos del barrio de Alejandro se organizaron para ayudar a la familia y este domingo estarán realizando una venta de tortas fritas, para ello piden la colaboración de ingredientes como harina y aceite. Quienes lo deseen pueden llevar dichos alimentos a la casa donde se realizarán las tortas, ubicada en calle Bentancur 915, entre Frugoni y Antonio Pan o comunicarte al teléfono 43 43 4318 para hablar con Andrea Pérez una de las vecinas organizadoras de la actividad.

Otra forma de colaborar será comprando las tortas fritas que se realizará este domingo a partir de las 16:00 hs, en la dirección antes mencionada.

Además para el mes de Febrero se está organizando otro evento que sería en el cancha del Club San Lorenzo y para el cual se están ultimando los detalles.

Más leídas