Síguenos en

Policiales

Detenido por rapiñas a “Kosas Ricas”

Tal cual lo adelantara San José Ahora la Jefatura de policía confirmó la detención de un hombre, de 26 años de edad, como presunto autor de los hechos.


El comunicado expresa que fue personal de GRT el encargado de detener al presunto autor de los hechos delictivos en dos locales de comida en el mismo día. La detención se dio en cercanías al Hospital viejo de San José de Mayo, concretamente en calles Di Martino y Larrañaga.

Recordemos que en la madrugada del jueves se registró una rapiña en el carro de comidas ubicado en calle 25 de Mayo casi 18 de Julio. Mientras que a la noche, al rededor de las 20:30 horas, también se registró una rapiña en el local ubicado en calle 25 de Mayo y Herrera, que además comparte el nombre con el anterior: Kosas Rikas.

Según información recabada por SJA el delincuente detenido sería el mismo que protagonizó los dos hechos, al momento de la detención vestía la misma ropa que durante el robo de la madrugada, siendo esto reconocido por los responsables del local ubicado frente al Teatro Macció.

 

Más leídas