Síguenos en

Carnaval

«Estamos felices con nuestro espectáculo»

Martín Prado, el director del grupo de humoristas Los Rólin, dijo estar más que feliz por el debut del conjunto en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

«Estoy más que feliz por el espectáculo que se dio anoche. Primer año, primer Teatro, primer día de concurso, con pocos tablados, sin plata pero con mucho ingenio y laburo», escribió el popular «Tincho» en su muro de Facebook.

«Faltaban 15 minutos para salir para el Teatro y el Club Artigas era un batallón de gente dando una mano para terminar cosas», destacó.

«Es difícil sacar un grupo nuevo, pero no imposible. En ese camino están Los Rólin, respetando al público, tratando de dar un espectáculo prolijo, con las carencias que puede tener un grupo nuevo y sin rodaje», reconoció.

De todas formas, resaltó que el espectáculo tuvo «dos mini humoradas que se estrenaron en el Teatro, a puro talento de los componentes».

«Ahora hay que mejorar cositas y trabajar, pero estamos felices con nuestro espectáculo. Gracias a todos los que laburaron con nosotros. Son muchos, así que a todos, gracias… vamo los Rólin papá!!!», cerró efusivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas