Síguenos en

Seguridad

Investigaciones abocado de lleno a crimen de Delta

Todo el personal de Investigaciones de las dos divisiones territoriales de Jefatura está abocado al esclarecimiento del crimen de la dueña del Redpagos de Delta El Tigre.

Lo dijo esta mañana en conferencia de prensa el Jefe de Policía, Insp. William Martínez, quien detalló las actuaciones que se han llevado a cabo hasta el momento con respecto al caso.

Martínez señaló que, además, se cuenta con el respaldo de funcionarios de la Dirección Nacional de Policía Científica así como también de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Montevideo.

El titular de la Policía de San José señaló que por el momento no hay detenidos y que se están siguiendo «dos o tres líneas» de investigación para dar con los autores del asesinato, ocurrido en la mañana de ayer,

Consultado sobre si los delincuentes están identificados, dijo que se está a la espera del resultado de que arrojen los peritajes efectuados en las escena de crimen.

«Todos esos elementos están en los diferentes laboratorios de Policía Científica. Esperemos que puedan arrojar luz y permitirnos finalmente llevar a los autores ante el Ministerio Público y Fiscal», dijo al respecto.

Por otra parte, dijo que se trabaja también en torno a las cámaras de seguridad existentes en el local, las cámaras del Ministerio del Interior que se encuentran en las inmediaciones así como también de particulares.

Con respecto a la posibilidad de que se trate de personas de la zona, le Jefe se limitó a responder que se está trabajando. Los vecinos de Delta El Tigre han expresado su convicción de que así es.

El Jefe de Policía brindó estas declaraciones tras reunirse con el edil del Partido Nacional, y oriundo de Ciudad del Plata, Héctor Silvera, quien el trasladó los reclamos de los vecinos de esa localidad de mayor seguridad y presencia policial.

Más leídas