Síguenos en

Sociedad

Centros MEC inicia encuentros ciudadanos

La Coordinación Departamental de Centros MEC pondrá en marcha este martes una serie de encuentros de participación ciudadana en localidades del interior josefino.

Dichas instancias buscan generar «un lugar de encuentro para que los vecinos participen, brindando sus opiniones y hagan llegar sus propuestas» para que puedan ser consideradas en la planificación anual de la Coordinación, según un comunicado que emitió.

Desde la misma se destacó que en esta «modalidad de participación ciudadana, la interacción y el relacionamiento cara a cara han mejorado las decisiones de gestión».

Paralelamente, «han encontrado identidad para la adhesión de la población hacia las propuestas».

El primer encuentro se llevará a cabo este martes, a partir de las 20 horas, en la biblioteca de la localidad de Puntas de Valdez, Km. 61 de la ruta 1.

El jueves 14 será en la Asociación de Jubilados de Rodríguez, también a partir de las 20. Y el viernes 15, en el salón parroquial de Libertad, al igual que las anteriores, a las 8 de la noche.

Los encuentros continuarán la semana que viene: el martes 26, a las 20 en la biblioteca de Ciudad del Plata y el jueves 28 en el salón comunal de Villa Ituizaingó, como en todos los casos, a partir de las 20.

Más leídas