Síguenos en

Justicia

Caso Loreley: Cedrés colaboró poco en reconstrucción

Se realizó ayer la reconstrucción del crimen de Loreley Carmona, que aconteciera el pasado 26 de diciembre dentro del hipódromo de San José.

Inicialmente previsto para las 14, fue efectuado sobre las 18, ya que en el COMCAR, donde se encuentra recluido su matador, César Cedrés, se produjo el deceso de un interno.

Durante la instancia Cedrés -que asestó 18 puñaladas a la víctima- se mostró poco colaborativo con las autoridades, de acuerdo a fuentes vinculadas al caso.

La reconstrucción, sin embargo, es una instancia complementaria de las audiencias que no tiene porqué modificar sustancialmente el proceso que se sigue si se prescinde de ella.

El día 28 de diciembre, el individuo fue condenado a prisión preventiva por 120 días por un delito de “homicidio especial y muy especialmente agravado en calidad de autor”. El caso irá a juicio, lo que debe suceder antes de finalizar abril.

De todas formas, y en caso de caso de considerarlo necesario, el Juzgado puede interponer una prórroga para continuar con las actuaciones.

Más leídas