Síguenos en

Policiales

Una vez más, intentan robar carnicería de Bruschi

Dos adolescentes fueron detenidos tras intentar atentar contra una carnicería ubicada en Av. Manuel D. Rodríguez y Della Hanty.

El accionar de los menores fue observado a través de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado de Jefatura.

Alertados del hecho, funcionarios de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron al lugar y mediante operativo en la zona detuvieron a los autores.

Puestos a disposición del Ministerio Público y Fiscal dispuso las actuaciones administrativas correspondientes, y la entrega de los implicados a los responsables.

La carnicería involucrada en la situación es la del cantante Denis Bruschi, que en más de una ocasión ha sido víctima de la delincuencia.

En facebook, Bruschi dijo que luego de ser notificado del hecho, sobre las 3 y media de la mañana, y dirigirse a la Seccional 1a. tomó conocimiento que los implicados eran «dos adolescentes del barrio Las Palmas» que viven «a dos cuadras de mi comercio» e «hijos de gente de trabajo».

«Se me calló el alma», escribió el artista y comerciante, quien indicó que uno de ellos, de 15 años, le solicitó disculpas. «Esperaría lo mismo del que tiene 17, que ya lo tengo bien identificado», aseguró.

Más leídas