Síguenos en

Empresariales

CCI organiza seminario sobre trabajo familiar

Un seminario sobre el tema «El trabajo de familiares en la empresa familiar: aportes para su gestión y profesionalización», se realizará el próximo lunes en el Centro Comercial e Industrial (CCI).

Será a partir de las 19 horas, y estará a cargo de la Prof. Anahir Bell.

Bell es Coordinadora Téécnica del Centro de Empresas Familiares de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) y cuenta con amplia experiencia en el área de las empresas familiares.

Es consultora asociada del grupo Equipos Consultores en el área de Diagnóstico y Cambio Organizacional, Fortalecimiento Coaching de Equipos de Trabajo.

Además, es egresada del Post Grado en Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad ORT, de la que también fue su Coordinadora Académica.

El trabajo de familiares suele ser un tema de potencial conflicto en las relaciones familia-empresa.

Por ese motivo, la intención de seminario -a través de ejemplos y experiencias de situaciones reales- es aportar herramientas para gestionar con criterios profesionales esta temática.

Los puntos que se abordarán son: «La gestión de Recursos Humanos en la Empresa Familiar: «Un talón de Aquiles», «Criterios y herramientas para responder a preguntas claves: ¿quiénes podrán trabajar en la empresa?¿Cómo deberían ser remunerados?¿Cómo planificar su desarrollo laboral?» y «Ámbitos que facilitar ‘hablar en familia'».

El evento está dirigido a empresarios familiares, integrantes de distintas generaciones de la familia, trabajen o no en la empresa, y asesores de la empresa familiar.

El seminario cuenta con el respaldo del Programa AlInvest 5.0.

Más leídas