Síguenos en

Sociedad

Familia de Micaela recibirá sus restos en un mes

Los restos de Micaela Onrrubio serán entregados a su familia en aproximadamente un mes, según confiaron algunos de sus integrantes a San José Ahora.

Los mismos fueron encontrados por un trabajador rural el jueves 30 de mayo; el pasado martes, en horas de la mañana, Policía Científica confirmó que eran de la joven desaparecida el 27 de marzo.

Como lo anunciara su padre, Darío Onrrubio, en la concentración realizada el miércoles en Rodríguez, la intención es realizar un velatorio de dos horas en y posteriormente una marcha a pié hasta el cementerio local.

Por estas horas, se han continuado las tareas de búsqueda del arma con la que Gabriel Pistón le dio muerte, pero sin resultados hasta el momento.

Pistón cursa actualmente prisión preventiva por 180 días, por el delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y el uso de un arma.

Tanto la fiscal del caso, Dra. René Primicieri, como el abogado de la familia, Dr. Germán Sfeir, ha considerado que el hallazgo de la joven
es un elemento determinante para poder condenar al imputado.

Para Sfeir no hay dudas de que lo ocurrido encuadra en la figura del homicidio y consideró que Pistón actuó con premeditación, hecho que constituye un agravante.

Más leídas