Síguenos en

Sociedad

San José Plaza está vigente y en la recta final

Los promotores del shopping San José Plaza no descartan que su construcción pueda iniciarse ante de fin de año. Aseguraron que el proyecto transita la recta final delas gestiones comerciales.

En declaraciones que publica este sábado el diario Primera hora, Pablo Garbarino, uno de los socios del Estudio Garbarino-Lombardo, reconoció que la obra se ha demorado más de lo previsto.

El empresario dijo al matutino que ello se debe a la desaceleración que ha tenido la economía en los últimos tiempos, lo que ha hecho que las gestiones comerciales sean «más lentas».

No obstante ello, Garbarino remarco que el proyecto «está vigente» y «en la recta final» procurando cubrir la totalidad de los rubros que pretende ofrecer al público de San José.

En estos momentos ya está confirmado el supermercado Tata en la planta baja, las salas de cine y locales de indumentaria, papelería y juguetera; resta consolidar el rubro gastronómico.

Una vez concluida la etapa comercial, el estudio mantendrá un contacto con la Intendencia con el objetivo de confirmar el inicio de las obras. Sobre ese aspecto, el empresario se mostró cauto pero no descartó que pueda suceder antes de fin de año.

inversión total alcanzará los 16,7 millones de dolares, contará con cuatro plantas, 30 locales y se estima que genere algo mas de 200 puestos de trabajo y unos 150 durante la etapa de construcción, que llevará 18 meses.

Más leídas