Síguenos en

Policiales

La familia de Micaela sigue buscando el arma

Familiares de Micaela Onrrubio trabajaron ayer domingo en la zona del puente de ruta 45 sobre el arroyo Carreta Quemada en procura de ubicar el arma con la que Gabriel Pistón dio muerte la joven.

Tras la aparición de los restos de la mujer, las labores se han encaminado hacia ese objetivo, aunque por el momento no han existido resultados positivos.

Tanto la Fiscal del caso, Dra. René Primicieri, como el abogado de la familia, Dr. Germán Sfeir, han considerado importante su hallazgo ya que sería otro elemento contundente en el camino hacia la imputación de Pistón por homicidio.

Desde mucho antes de que los restos de Micaela fueran encontrados el Dr. Sfeir ha sido enfático en señalar que, a su entender, ya había elementos suficientes para solicitar esa figura.

Pero luego de su aparición no dudó en afirmar que el hecho permitirá responsabilizar definitivamente a Pistón Bermúndez, quien cursa prisión preventiva por 180 días.

Aun así, se entiende que el hallazgo del arma facilitará todavía más avanzar hacia la condena del individuo, quien podría recibir 30 años por el delito de homicidio muy especialmente agravado más otros 15 por femicidio.

Más leídas