Síguenos en

Política

“Nito” Lago votó para que su hijo «opte quedarse»

El dirigente del Partido Colorado, Alfredo Lago, consideró importante “empezar desde ahora ir viendo qué personas y qué proyectos queremos para nuestro departamento”.

“Nito” Lago dialogó con San José Ahora instantes después de votar en el Club La Paz de Cañada Grande donde funcionan tres circuitos. El dirigente colorado ingresó al cuarto secreto acompañado por su hijo pequeño, quien introdujo el voto de su padre en la urna correspondiente.

Inmediatamente después Lago se acercó al micrófono y dijo: “por él voto, porque siento que tengo que dejarle algo para que opte quedarse acá”, en Uruguay.

Al tiempo que manifestó que votó “con mucha expectativa, ilusión, esperanza, sacrificio y trabajo…es importante, es un derecho y un deber cívico, que creo que hay que ejercerlo, no olvidemos que ahora se fija el menú electoral de octubre”.

Refiriéndose al escenario local consideró “importante que la gente pueda ir eligiendo…empezar desde ahora, ir viendo qué personas y qué proyectos queremos para nuestro departamento”.

Más leídas