Síguenos en

Seguridad

«Entraron a acabarme» dijo Alejandro Dianessi

La Policía investiga un intento de incendio del boliche Fortunata, ocurrido el pasado martes en el entorno de las 22 horas.

Según lo informado por Alejandro Dianessi, uno de los propietarios de la sala, los autores accedieron a la misma desde el fondo de una finca lindera.

Sin embargo no lograron su objetivo ya que sonaron las alarmas y los dueños del boliche llegaron a tiempo para sofocar las incipientes llamas.

Prácticamente no hubo pérdidas, dañándose únicamente algunos sillones. Pero si no llegamos pudo haber sido un desastre», dijo Dianessi.

Tras denunciar el hecho, el empresario habló tanto con autoridades de Investigaciones como con el Jefe de Policía, Insp, William Martínez.

Dianessi se mostró convencido de que se trató de un hecho por encargo ya que no hubo hurto de efecto alguno.

«Si vos me dijeras que me robaron algo y quisieron prender fuego para no dejar pistas, podría pensar en otra cosa, pero no me robaron nada», remarcó.

En ese sentido, no descartó ninguna motivación: «puede venir del lado de la competencia, puede venir del lado de todo lo que se ha discutido sobre el Plan de Ordenamiento. No tengo ningún elemento para afirmar nada, pero tampoco descarto nada», manifestó.

«Entraron a acabarme. Fue un atentado» aseguró Dianessi, quien indicó que en el local quedaron «pruebas por doquier» que deberían permitir dar rápidamente con los responsables.

Fuentes policiales consultadas por San José Ahora no descartaron que los implicados hayan actuado con la complicidad de algún vecino que les haya permitido llegar al fondo desde el cual accedieron al boliche.

Dianessi dijo que el del martes fue el segundo episodio de estas características que sufre en el 2019: el primero aconteció en el mes de febrero, a pocos días de reabrir sus puertas.

Más leídas