Síguenos en

Gobierno

Se inauguraron obras en el barrio El Berral, en la tarde de este sábado

El gobierno departamental inauguró obras en la tarde de este sábado en el barrio El Berral de la ciudad de San José de Mayo.

Las mejoras incluyeron la bituminización de calles, construcción de cordón cuneta y veredas en varias cuadras, así como la concreción de entubados con cámaras y badenes.

Asimismo, en el acceso al Parque Pedro Chanquet, cancha del Club Universal, se habilitó un espacio recreativo con juegos para niños, aparatos saludables e iluminación acorde.

Al hacer uso de la palabra, tanto el presidente de Universal, Ramiro Ausán, como el intendente José Luis Falero, exhortaron a la comunidad a cuidar pero sobre todo a apropiarse de las instalaciones habilitadas a fin de preservar su integridad y permitir así nuevas concreciones.

Falero dijo, además, que las obras habilitadas también son producto de las políticas descentralización de la ISJ que no sólo tienen como fin atender de igual forma que a la capital a las distintas zonas y localidades del interior, sino también los barrios de la ciudad maragata.

Más leídas