Síguenos en

Sociedad

Familia de Alejandro: gastos ‘extra’ de más de U$S 3.000

Con el fin volver a ayudarlo, se desarrolla este sábado en la estación de AFE la anunciada venta económica. El joven paulatinamente se recupera de la intervención quirúrgica que se le realizara hace hoy exactamente una semana en Puebla, México.

Además de la venta -de ropa y otros numerosos artículos- hay bonos colaboración a 50 pesos uruguayos, según lo informado durante la semana por los promotores de la campaña «Todos por Alejandro».

Como ha sido informado, el joven tuvo algunas complicaciones durante las horas posteriores a la operación; sin embargo, a mitad de semana logró movilizar por sí solo por primera vez en su vida, lo que representó una mejoría de su estado.

Pero las complicaciones elevaron los gastos que había previsto la familia, a la que se le agotaron los 26 mil dólares que disponía. Por ese motivo, volvió a apelar a la solidaridad de la población.

Además de la actividad que se desarrolla este sábado en AFE, se encuentra abierta la cuenta de Abitab N° 102170 para recibir la colaboración de quienes deseen hacer su aporte.

Al día de ayer viernes 9 a la hora 17 de Uruguay -segun un estado de cuentas publicado por referentes de la campaña- la deuda que la familia debía afrontar era de casi 60 mil pesos mexicanos, es decir, unos 3000 dólares.

Se trata de una cantidad que, sin embargo, se irá incrementando con el paso de los días.

Foto: facebook Virginia Cardozo

Más leídas