La Asociación Médica de San José realiza un llamado a aspirantes para cubrir un cargo de Auxiliar Administrativo para la filia de Ciudad del Plata.
La convocatoria se orienta a personas responsables frente a la tarea, organizadas, dinámicas, con iniciativa y disposición al trabajo en equipo, con interés de incorporarse a una institución con amplia trayectoria en el departamento.
Quien resulte seleccionado será responsable de brindar una atención administrativa personalizada a los usuarios, brindando soluciones de forma inmediata a problemas que se presenten, desempeñando tareas en la siguientes áreas: despacho de órdenes, técnicas diagnósticas y farmacias.
El régimen de trabajo será de martes a viernes de 14 a 21 horas y sábados de 8 a 15 horas en la filial Ciudad del Plata, pudiendo desempeñarse en alguna ocasión en otras filiales.
La remuneración será de acuerdo a lo establecido en el Grupo 15 del Consejo de Salarios.
Las postulaciones se recibirán en el correo electrónico [email protected], con el asunto «Llamado auxiliar administrativo/a para desempeñar funciones en la filial CDP». Hay plazo hasta el 21 agostos.
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