Síguenos en

Política

Edila Serena solicitó informes sobre el San José Plaza

La edila del Frente Amplio, Mirta Serena, solicitó información sobre el proyecto de construcción del shopping San José Plaza, que se prevé construir en la intersección de las avenidas Herrera y Rivera.

Al hacer uso de la palabra en al Media Hora Previa de la sesión de la Junta Departamental de la noche de ayer, Serena remarco que «de un tiempo a esta parte no se ha escuchado hablar más del tema» así como tampoco «de los empresarios».

La legisladora recordó que la obra había generado «muchas expectativas» en la población a raíz de la cantidad de puestos de trabajo que, según se anunció, iba a demandar.

«Sin bien eran puestos de trabajo a término, iban a dar movimiento a la economía del departamento», subrayó la representante del Nuevo Espacio, quien solicitó que sus pedido fuera elevado al Ejecutivo y a la Dirección de Desarrollo de la Intendencia.

Una de las últimas informaciones que se conocieron sobre el tema data de marzo de este año, y señalaba que, de acuerdo al arquitecto de la obra, Leonardo García Dovat, el proyecto seguía en pie y que se estaba en el proceso de realización de los contratos comerciales con los locales.

Más leídas