Síguenos en

Política

Mieres: El PI “no es un partido de probeta ni inventado con ayuda de otros”

El candidato del Partido Independiente sostuvo que su partido “es la llave de la gobernabilidad del país en los tiempos que vienen”.

El candidato a presidente por el Partido Independiente, Pablo Mieres, dijo en el marco del plenario del PI en Canelones que su partido «es la llave de la gobernabilidad del país en los tiempos que vienen».

«Tenemos credenciales, porque no somos un partido creado hace cinco meses. No somos un partido que elaboró el programa en tres semanas, no somos un partido de probeta ni inventado con ayuda de otros«, señaló Mieres.

«Somos un partido que viene desde las raíces profundas, que tiene una propuesta, que tiene ideas y que en tiempos de borrasca es clave para la gobernabilidad porque somos confiables. Porque somos serios, responsables y coherentes«, añadió.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el líder del PI destacó que el voto de su partido «será crucial para asegurar que el cambio sea un cambio hacia adelante sin retrocesos, con sensibilidad social y transparencia«. *(Fuente: Montevideo Portal)

Más leídas