Síguenos en

Deportes

AUF dio a conocer precios de entradas para Uruguay y Perú

Será el último cotejo en condición de local previo al inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 del próximo año

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para el duelo ante Perú que se realizará el 11 de octubre desde las 20 horas en el Estadio Centenario ante Perú.

Dicho encuentro será el último en condición de local previo al inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 del próximo año, por lo que se apostó a precios bastantes accesibles que comienzan a comercializarse desde este miércoles.

Las cabeceras, Ámsterdam y Colombes, tendrán un valor de $180, mientras que la Olímpica sin numerar $350 y la numerada $450. La América en tanto irá desde $450 a $750.

Recordemos que Tabárez ya dio a conocer la lista de reservados para el duelo con 26 futbolistas del exterior, aunque se espera la citación oficial que seguramente se dé a conocer en la noche del jueves o el mismo viernes, esperando la finalización de las fechas de Champions League y Europa League.

La revancha ante los incaicos se realizará en el estadio Nacional de Lima el 15 de octubre desde las 22:30 horas de nuestro país. *(Fuente: FútbolUy)

Más leídas