Síguenos en

Policiales

Prisión para sujetos que robaron en varias viviendas

Un sujeto de 31 años y otro de 23 fueron enviados a la cárcel tras robar desde viviendas ubicadas en la ciudad de San José de Mayo.

De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, en el domicilio del individuo de 31 años fueron hallados objetos denunciados como hurtados desde una finca ubicada en Pedro Chanquet y Av. Lavalleja.

Como consecuencia de ello, el delincuente -identificado con las iniciales J.A.C.P., poseedor de antecedentes penales- fue puesto a disposición de Fiscalía.

En la pasada jornada, y tras la audiencia correspondiente en el Juzgado Letrado de San José de Mayo, fue condenando a cuatro meses y quince días de prisión como «autor penalmente responsable de un delito de receptación».

Mientras tanto, el restante individuo, de 23 años de edad, fue condenado a 10 meses de prisión por «un delito de hurto especialmente agravado».

También poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor de varios robos perpetrados en la ciudad de San José de Mayo y que fueron investigados por personal de la División Territorial I.

Más leídas