Síguenos en

Deportes

Fútbol aquí y allá, en San José, este fin de semana

Intensa actividad futbolísitca habrá durante sábado y domingo en el departamento. Uno de los partidos destacados es el que jugarán Artigas-Juventud, los líderes Copa de Oro del Torneo Clausura de la Liga de Ecilda.

La Liga Mayor jugará la 2a. fecha del Torneo Clausura, el Femenino disputará la 10a. del Apertura, en tanto proseguirán los torneos de selecciones en Sub 14 y Sub 15.

LIGA MAYOR. Cuatro partidos se juegan este fin de semana por la 2a. fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

El partido que abría la jornada, previsto para ayer viernes, entre Treinta y Tres y Campana, fue suspendido por las inclemencias climáticas, por lo que fue fijado para el próximo miércoles 9.

Este sábado, desde las 16 horas, se medirán Central-Nacional en el Parque Camunda Gil, con el arbitraje de Luis Fábregat.

A partir de las 19, en tanto, se enfrentarán Tito Borjas-Atlanta en la cancha de Treinta y Tres, con Gabriel Stancheff.

Mañana domingo, a las 11, en la cancha se San Lorenzo, el equipo local recibirá a Universal, con Walter Espinelli.

Mientras tanto, a las 12, River Plate jugará con Los Cardenales en el Parque Menéndez Celentano. Fernando Manrique impartirá justicia.

LIGA DE ECILDA. La Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier jugará este domingo, en forma íntegra, la 5a. fecha del Torneo Clausura.

Por la Copa de Oro, a las 16:15 jugarán Artigas-Juventud en el Parque Rodríguez Bonavita de Ecilda Paullier, con el arbitraje de Carlos Montes.

También a las 16:15, Oriental, en el Parque Ángel Buela de Rodríguez, recibirá a San Rafael, con Danilo González.

Por la Copa de Plata, Serie A, al igual que los anteriores, a las 16:15, River de Panta será local ante Independiente, con Juan Guevara.

A las 16:45, en tanto, La Paz se medirá con Ciudad del Plata en el Parque Walter Perco de Cañada Grande, con Javier Busco.

Por la Serie B, también a las 16:45, se medirán Rampla Jrs-Resero en el Parque Ángel Chacón de Colonia Damón. El juez del partido será Jesús Castro.

Finalmente, a las 16:45, en el Parque José Polleero de Colonia Alonso Montaño, Juincam recibirá a Sacachispas, con Marcos Beltrán.

FEMENINO. Cinco partidos se jugarán entre sábado y domingo por la 10a. fecha del Torneo Apertura.

Este sábado, River Plate-Oriental se medirán desde las 16:30 en el Parque Menéndez Celentano, con Adrián Manrique.

A las 17 lo harán Campana-San Rafael en el Adelaido Camaití, con el arbitraje de Álvaro Silva.

Mientras que a las 20, en el Parque Pedro Chanquet, Universal recibirá a Nacional, con Walter Espinelli,

Río Negro-Treinta y Tres se enfrentarán mañana domingo en el Parque 19 de Abril desde las 11 de la mañana, con Williams Ferreira.

Por último también mañana domingo, a partir de las 15:30, Ciudad del Plata recibirá a San Lorenzo en el Parque Edgar Larramendi de aquella ciudad, con Martín Deffes.

El miércoles 9, en tanto, jugarán Central-Oriental, a partir de las 20:30 horas, en el Parque Camunda Gil, con el arbitraje de Luis Fábregat.

También el miércoles, atrasado de la 9a. fecha, se medirán Universal-San Rafael en el Parque Pedro Chanquet, con Miguel Cabrera.

AUF. San José FC no tendrá actividad este fin de semana por el Torneo Permanencia de la Segunda División Femenina de la AUF.

La 3a. fecha del campeonato fue suspendida debido al estado de los campos de juego como consecuencia de las lluvias de las últimas horas.

Las maragatas iban a enfrentar a Miramar Misiones en el Adelaido Camaití de la ciuda de Libertad.

SELECCIONES. Continuará ese fin de semana el torneo Integración AUF-OFI en Sub 14 y Nacional de Selecciones en Sub 15. Los combinados del departamento jugarán sus partidos este sábado.

En Sub 14, San José recibirá a Florida en el Casto Martínez Laguarda desde las 14:30 horas.

Ecilda Paullier, por su parte, enfrentará a Carmelo desde las 15 horas, en el Parque Artigas de Carmelo.

En Sub 15, San José-Florida jugarán desde las 16:30 en el Casto Martínez Laguarda.

Por su parte, Ecilda Paullier, desde las 16 horas, visitará a Nueva Palmira en la cancha de Peñarol de esa ciudad. / Foto: Sacachispas-Rampla Jrs. – Facebook Liga de Ecilda

Más leídas