Síguenos en

Deportes

Torneo femenino: ganaron Campana y San Lorenzo

Tres partidos -de los cinco previstos- se jugaron entre sábado y domingo por la 10a. fecha del Torneo Apertura de la Liga Mayor, en la rama femenina.

El sábado, en el Adelaido Camaití, Campana le ganó 3 a 0 a San Rafael. Los tres tantos fueron anotados por Catalina Emanuelle.

Este domingo, en el 19 de Abril, Río Negro y Treinta y Tres empataron 1 a 1. Yamila Silvera fue la autora del gol para el cebrita, Alejandra Scagni convirtió para las del Abasto.

Mientras tanto, en el Parque Edgar Larramendi de Ciudad del Plata, San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Ciudad del Plata. Katherine Marichal, Agustina Machado y Nadia Machado anotaron los goles para las «santas».

El miércoles, a las 20:30 horas, en el Parque Camunda Gil, se enfrentarán Central-Oriental.

Los partidos River Plate-Cimarrón y Universal-Nacional, que se iban a jugar el sábado, fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego debido a las lluvias de las últimas horas.

NOVENA. También el miércoles, atrasado de la 9a. fecha, jugarán Universal-San Rafael en el Parque Pedro Chanquet, con el arbitraje de Miguel Cabrera. / Foto de archivo

Más leídas