Síguenos en

Elecciones

Falero pidió darle al FA ‘el resultado que se merece’ por ‘mentir’

En un acto de la lista 404 realizado anoche en Ciudad del Plata, el intendente rechazó que obras tales como la nueva avenida de Libertad, el camino Mauricio y la piscina paa hidroterapia del Club Fraternidad hayan sido financiadas por la OPP.

«Hemos visto en estos días la publicidad de la OPP diciendo que la avenida de Libertad la hicieron ellos. ¿Pero qué se creen que somos?¿A quién le van a vender que la hizo el gobierno nacional? Se hizo con recursos nuestros, genuinos» aseguró enfático el también líder del Sumate.

«Qué me van a hablar de obras. Nosotros hacemos. Lo demás es palabrería barata. Han mentido descaradamente y en octubre tienen que tener el resultado que se merecen», sentenció Falero el alusión al gobierno del Frente Amplio.

Como en actos anteriores, el jefe comunal volvió a hablar de las «promesas realizadas por Vázquez, aquí mismo, en Ciudad del Plata» durante la campaña electoral del 2014. «Prometió el saneamiento, un polideportivo… Pasamos recién por la plaza de deportes y no hay ni pozos. Permanentemente han mentido», insistió.

En este marco, y aunque sin mencionarla, criticó a la alcaldesa de Ciudad del Plata por expresar que las plazas que se han inaugurado en esa zona durante el actual período también se han hecho con dineros de la OPP. «Las hace con la plata que el gobierno departamental le da para que las hagan», aseguró.

«Quiero que comparen. Que comparen entre quienes han cumplido y entre quienes han mentido» pidió Falero a quienes asistieron al acto, realizado en el Km. 26 de la ruta 1, y que sirvió de cierre a una recorrida, a lo largo de la jornada, por los diferentes barrios de aquella localidad.

«Es la oportunidad de desenmascarar a la gente que en política miente. (…) Es la obligación y la tarea que tenemos por delante», concluyó. / Foto: Lista 404

Más leídas