Síguenos en

Sociedad

Local de Identificación Civil de CDP, abre este martes

Como estaba previsto, la dependencia quedó inaugurada en la tarde de este lunes. Está ubicada en el local 3 de la galería que se encuentra a la altura de la parada 8 de la Av. Río de la Plata.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, la dependencia comenzará a funcionar este martes 8; en ella trabajarán seis funcionarios más el jefe de la oficina y tendrá una capacidad para realizar 100 trámites diarios.

La misma no cuenta con caja, por lo cual los usuarios deberán obtener fecha y hora a través de las redes de cobranza, en trámites.gub.uy o por el teléfono 0800 -1080.

El Director Nacional de Identificación Civil, Rúben Amato, indicó que para instalar una oficina se tiene en cuenta la cantidad de población del lugar, la distancia a la oficina más próxima y en este caso también los requerimientos de los habitantes de Ciudad del Plata, que contaban una vez al mes con un equipo móvil de la Dirección que se instalaba en dicha ciudad, pero que no lograba satisfacer la demanda.

El acto contó con la presencia ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y el director general de Secretaría, Ing. Federico Laca, además de otras autoridades policiales y departamentales, y vecinos de la zona que se acercaron a ver la concreción de una aspiración de larga data. / Fuente: UNICOM

Más leídas