Síguenos en

Elecciones

Leal: no me gustan los políticos que se desdicen por un voto

El sociólogo Gustavo Leal, quien será ministro del Interior en un eventual cuarto gobierno del FA se refirió así a Ernesto Talvi y Luis Lacalle Pou, que luego de elogiarlo comenzaron a criticarlo cuando decidió respaldar a Daniel Martínez y éste lo señaló como futuro secretario de Estado.

«Desde que presenté las medidas en nombre del Frente Amplio y después de que el candidato Martínez dijo que yo sería su ministro, comenzó un coro de gente desde el Partido Colorado -incluso Sanguinetti- a fogonear el mal humor y la crítica, planteando que ahora yo era parte del fracaso. Y esto a pesar de que Talvi había dicho otra cosa», subrayó.

«Lacalle dijo que yo era un modelo de servidor público. Me lo dijo personalmente, en Español y en Inglés, ya que en Inglés el significado es más preciso. Y como forma también de tentar de que fuera parte de alguno de sus elencos. Como finalmente opté por respaldar a Martínez, parece que ahora soy malo», señaló.

«A mi no me gustan los políticos que por un voto se desdicen en pocas horas de lo que habían dicho, porque uno no termina sabiendo a quién creerle», sostuvo.

«Hay gente que piensa que en campaña se puede decir cualquier cosa, y no es así. En la vida hay que andar derechito siempre», afirmó Leal.

Más leídas