Síguenos en

Deportes

Torneo Clausura: Campana ganó 4 a 0 y es único puntero

Se completó en la noche de este miércoles la disputa de la 2a. fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

En la cancha de Tito Borjas, Campana le ganó 4 a 0 a Treinta y Tres. Los goles fueron convertidos por Gastón Pacheco (2), Márcos Pérez y Bruno García.

El sábado Central le había ganado 1 a 0 a Nacional mientras que Tito Borjas venció 4 a 2 a Atlanta.

El domingo, Universal derrotó 4 a 3 a San Lorenzo en tanto River Plate superó a Los Cardenales 3 a 1.

Completada la 2a. fecha, las posiciones del Clausura quedaron de la siguiente manera: Campana 6, Universal y Tito Borjas 4, Central, San Lorenzo, Nacional y River Plate 3, Rio Negro y Los Cardenales 1, Atlanta y Treinta y Tres 0.

FEMENINO. También este miércoles se jugaron tres partidos atrasados por el Torneo Apertura en la rama femenina.

Por la 9a. fecha, en el Parque Pedro Chanquet, San Rafael le ganó 4 a 1 a Universal.

Mientras tanto, por la 10a., Central venció 1 a 0 a Oriental en el Parque Menéndez Celentano mientras que River Plate fulminó 14 a 0 a Cimarrón.

Cabe recordar que el fin de semana, por la 10a. fecha, Campana derrotó 3 a 0 a San Rafael, San Lorenzo también superó 3 a 0 a Ciudad del Plata mientras que Río Negro y Treinta y Tres empataron 1 a 1.

Parcialmente, las posiciones están así: River Plate 30, Nacional 24, Campana 21, San Rafael 16, San Lorenzo y Oriental 14, Cimarrón 12, Universal y Treinta y Tres 10, Central 7, Río Negro 5, Ciudad del Plata 1.

Aún hay dos partidos pendientes: Cimarrón-Ciudad del Plata de la 9a. fecha y Universal-Nacional de la 10a. / Foto: expectativa.uy

Más leídas